viernes, 24 de febrero de 2012

MIL RESPUESTAS EN UN DÍA

No es fácil levantarse y empezar con la rutina de nuevo. Es complicado tener las esperanzas en alto de que llegaran todas las respuestas a las preguntas que has tenido por meses. Cuando empiezan a llegar me doy cuenta que los años han pasado, los sentimientos han cambiado y que por fin he crecido. Había olvidado que era sentir esa mano que te protege desde que naces, sentir que nada en el mundo te puede golpear o hacer sentir mal, no recordaba que era compartir unos pocos segundos con la persona que admiraba desde muy pequeña. Y por fin sentí ese calor que tanto extrañaba era otra vez la pequeña niña que un día había sido para sus ojos. Luego volteo y miro el camino y me doy cuenta que mi vida se esta formando con pocas columnas que han estado de pie en mi mente pero me van ayudando a crecer poco a poco. Las tristezas llegan pero la respuesta a esa tristeza pasa con una simple reflexión que puedo compartir con una película que me hace recordar el porque luchar de día a día.
No me doy por vencida. Por mas que quiero todas las respuestas de mi vida en un segundo llegan cuando es el tiempo exacto. Me doy cuenta que pueden llegar luego de que las he olvidado pero las vuelvo a recordar después de un pequeño acto.

martes, 21 de febrero de 2012

UNA SONRISA ES UN MILAGRO

Cada día que pasa hay milagros que llegan a nuestras vidas, no sabemos cuanto tiempo estaremos en este mundo. Podemos ser el milagro de alguien que este a la par nuestra, extendamos nuestra mano y ayudemos. Puede que no tengamos dinero o fuerzas para regalar, pero con una Sonrisa que regales cualquier día gris se vuelve de color. (Esta nota fue inspirada en una persona no vidente que siempre iluminaba los días con una sonrisa y sus ánimos de seguir ayudando a todo mundo. Se que nos cuida desde el cielo y siempre lo llevaremos en el corazón. Luis Alfredo tu nos enseñaste a sonreír.)

lunes, 20 de febrero de 2012

LO QUE NOS HACE DUDAR EN OCASIONES 

Una pequeña situación, palabra, mirada, duda puede poner de cabeza todo mi mundo. Pero soy la única persona que puedo decidir si creer, luchar, aclarar y pelear por lo que he construido al rededor del tiempo. Nada puede dejarme en el olvido si no lo decido yo. Mi voz y mi voto son fuertes día que pasa sin importar las tormentas que me quieran.


domingo, 19 de febrero de 2012

SEAMOS OYENTES:

Hoy en día a los jóvenes nos cuesta regalar un par de minutos para poder oír a nuestro ancianos, hoy aprendí que ellos han adquirido experiencias que nos pueden dejar una huella y con esa pequeña huella poder vivir de una forma extraordinaria. "SOLO OIGAMOS LO QUE QUIEREN DECIR NO LO COMPRENDAMOS SOLO QUIEREN SER ESCUCHADOS". Algún día nosotros vamos a tener el deseo de ser escuchados.