lunes, 12 de marzo de 2012

UNA VIDA SIN COMENTARIOS NO ESTA LLENA DE ANÉCDOTAS CURSIS:

Nunca te has puesto a pensar cuantos comentarios decimos  día a día. Si esos comentarios son por molestar o por enojar a alguien, si son de cariño u odio, Si es un cumplido o por compromiso, si es cursi o tonto. Te asombrarías al saber cuantos podemos decir en un día, semana o año, no nos alcanzaría un cuaderno de mil hojas para escribirlos todos. Pero esos pequeños comentario son los que escriben una aventura sin final o cierran un capitulo en la vida. 


¿Cuál es el comentario que ha dejado una huella en tu vida?
¿Cuál fue el comentario que día a día llevas contigo porque saca una sonrisa, un enojo, un recuerdo?
¿Cuál ha sido ese comentario que gano tu corazón?
¿Cuál ha sido el comentario que te hizo llorar aquella noche inolvidable?
¿Cuál ha sido el comentario que te ha hecho mas fuerte día a día?
¿Cuál ha sido el comentario más cursi que alguna vez has dicho ?


Los comentarios nos enseñan muchas cosas a lo largo de nuestras vidas. Pero lo más importante es que nos dejan ser quien verdaderamente somos. Nunca hay que dejar de decir un comentario que tengamos en la mente o el corazón porque el puede abrir o cerrar una puerta que es necesaria cambiar en las aventuras de nuestra vida. 
UN BESO PERFECTO 


Es aquel que se da con amor sin intenciones de lastimar, donde las miradas pidan a gritos poder dar un beso secreto que empiece una aventura para toda la vida. 
Cada beso que se regala día a día nos da la señal de que somos amados. En ocasiones hay que esperar para poder dar o recibir ese beso tan esperado y anhelado pero cuando llega el momento es simplemente PERFECTO. 
No dejes de regalar un beso, puede cambiar la vida de alguien y puede empezar una historia que solo era un sueño.